Etto, seguire escribiendo si tengo comentarios aqui c: xD
-ahora nadie comenta, tengo la idea de esto desde hace tiempo :3-
Lalala :3
Mi vida: Mis reglas, mi mundo, mi desorden, mis errores :D ♥
miércoles, 22 de enero de 2014
lunes, 15 de julio de 2013
Capitulo 1
Capitulo
1
Kiara: Hahaha, bueno, súbanse.. Yo misma los
llevare a su casa :3 mientras mi mama y la tia Camila se van en su carro :)
Tu: Gracias nena.
Estaban hablando de cuando eran una niñas
chiquitas de 8 o 9 años y Logan era un niño celoso que odiaba que ustedes
hablaran con un niño en el parque de juegos, que ahora será el parque enfrente
de tu casa. Mia se había quedado dormida.
Kiara: Llegamos
Logan y Tu: O.O
Logan y Tu: En seriooooo es nuestra nueva casa?
*-*
Kiara: Si, mira ahí vienen mi mama y Claudia.
Tia Lucia: Nena, que tal tu casa?
Tu: Em, esta hermosa *o*
Logan: Demasiado!
Tu mama: Les gusto?
Logan y Tu: Obvio!
Tu: Ya quiero verla por dentro :D
Tu mama: Me alegra, porque es solo suya –te entrega
tres llaves [la de la casa y otras dos]
Tu: Que? Y tu?
Tia Lucia: Ella se quedara conmigo y con tu abuela
:3
Tu mama: Tambien Mia, porque como solo tiene 4
años ella se tiene que quedar conmigo. Ustedes si se pueden quedar aquí sin
problemas.
Logan: En serio?! Wow, gracias mama –la abraza-
Tu: Gracias, en serio, GRACIAS!
Tu mama: No hay problema, solo que me visitaran
eh?
Tu: Claro mama, pero, de que son estas dos llaves?
Tu mama: -mira a tu tia- son las llaves de sus carros
Logan y Tu: O.O
Tia Lucia: Si, nosotras se los compramos porque,
como nosotras pasaremos la mayor parte del tiempo con su abuela. No tendremos
tiempo de llevarlos a donde deseen.. Bueno, nosotras ya nos tenemos que ir.
Ustedes se quedan aquí ordenando.. Sus cuartos ya están listos.. El tuyo, (tu
nombre), es el del fondo y el tuyo Logan es el primero. Los otros son para
huéspedes :3
Tu y Logan: o.o planearon todo :)
Tu mama y Lucia: Claro :D
Kiara: Bueno, yo me voy con ellas, espero que nos
veremos pronto..
Logan: Claro –la abraza- mañana que tal si vienes?
Kiara: En serio? No quiero incomodar
Tu: No incomodas
Tu mama, tu tia se despiden de ti, Logan subió y
tu te quedas despidiéndote de Kiara
Kiara: Ouw, danke :) –te abraza-
Tu: Prometeme que vendrás mañana a ayudarme con
todo esto de la universidad.
Kiara: Lo prometo, bueno te dejo prima hermosa..
Me voy a la casa que ya me están esperando
Tu: Ok, no hay problema
Kiara se fue y tu subiste a tu habitación.
Era asi:
Tu: Ahhhh!
Logan: -entrando corriendo- Que.. que paso?¡
Tu: *--* es hermosa
Logan: ¬¬ solo eso?
Tu: Shi :3
Logan: -se va-
Tu: Aww, de seguro la decoro Kiara
Vas a tu cama para poner tus maletas y te
encuentras (tu dulce favorito) y una nota.
Nota: Prima hermosa, espero que te guste tu
cuarto. Lo decore para ti.. El cuarto del tonto lo decoro mi mama, mira la
sorpresa que le puso! Hahaha, bueno.. Prima sere tu mejor amiga y confidente
aquí. Cualquier cosa, dime.. Conosco mucho de Alemania..
Te ama, tu prima.
Te ama, tu prima.
Atte: Kiara Core
Tu: Hahahaha. Veamos que le puso a Logan.
Vas a la habitación de tu hermano, tocas ya que
estaba cerrada, el te abre y te vas a ver a su almohada.
Logan: Hey! Que haces (tu nombre)?
Tu: Hahahahahaha, ya has visto esto? –agarras la
nota que le pusieron a el-
Logan: Aww, chocolate *-*
Tu: No, eso no tonto.. Esto!! –mostrandole la
nota-
Logan la agarra y la lee en voz alta.
Logan: Hallo sobrinito lindo, precioso. Espero que
te guste tu nuevo cuarto y los chocolates que recuerdo que comias hasta que
terminaras en el piso con dolor de barriga y luego vomitaras. Mandale saludos a
(tu nombre) ya que no me dejaron ordenar su cuarto. Te cuidas mucho, aun
recuerdo cuando eras un niño chiquito cacheton, con cachetes de algodón de
azúcar. Te amo mucho.
Atte: Tia Lucia
Tu: -muriendote de risa- Hahahahahaha
Logan: ¬¬ Ok, lograste burlarte de mi, ahora.. SAL
DE MI CUARTO.. Dejame comer mi chocolate *-* A ti que te dejaron? :P
Tu: (mi dulce favorito) :P
Logan: Entonces, anda y comelo!
Tu: Ok T-T xD
Despues de ordenar tu cuarto, decidiste salir a
pasear un rato al parque.. Cuando llegaste.
Tu: -hablando sola- Que tranquilidad, de esto no
hay en (tu país).. Ahm, lo extraño demasiado T-T extraño a Lili, a Amy & a
Lucas U-U
Te quedaste ahí como una hora y media..
Disfrutabas de la tranquilidad.
Luego te fuiste caminando hasta donde era tu
futura
universidad.. [eran las 4pm, a esa hora salian]
Tu: WOW. Si es grande.. Mas grande que las fotos
quizas.
En eso viene una chica que para ti, te pareció que
no era de esas que solo les interesaba coquetear con los chicos. Se te acerca.
ChicaX: Hallo:)
Tu: Emm, hallo
ChicaX: Eres estudiante de aquí?
Tu: Seré, vendre a matricularme mañana
ChicaX: Wow, que bien.. En que año estaras?
Tu: En el primer ciclo
ChicaX: En serio? Yo también
Tu: Ah si? Que bien.
ChicaX: Si quieres te presento la escuela y unos
amigos
Tu: Ouw, danke :D
ChicaX: No hay problema, por cierto me llamo Victoria
pero me puedes decir Tori :3
Tu: Soy (tu nombre) y me puedes llamar (tu apodo)
Tori: Lindo nombre
Tu: Igualmente.
ChicoX: Hey Tori! Ya ven! Te estamos esperando!
Tori: Ya voy Andreas! Esperate un momento!
Andreas: Apurate!
Tori: Agh, ya voy!
Tu: Em, veo que ya te vas..
Tori: Si, este hombre no puede esperar un ratito
mas!
Tu: Bueno, entonces te veo el Lunes [era Jueves]
Tori: Claro, o si quieres mañana. Te dejo mi
numero y mañana te acompaño a matricularte.. El director es mi tio :3
Tu: En serio? Wow, danke Tori
Tori: No hay de que ;) –te da su numero-
Tu: Ya, entonces me envias un SMS a que hora
vengo.. –dandole tu numero-
Tori: Claro, seria posible si vinieras en el
recreo, es a las 11 am. Esta bien?
Tu: Claro, 11 am. Anotado
Tori: Ya, pues. Mañana te veo –dandote un beso en
la mejilla-
Tu: Claro, bye. Gracias por todo.
Tori: No es nada
Tu te vas de nuevo a tu casa, mientras Tori se va
con los chicos.
Andreas: Al fin llegaste Tori.
Tori: Ya llegue amor –dandole un pico-
ChicoX: -viendote irte- Amm, y quien era ella?
Tori: Una amiga, Tom, es una alumna nueva que
mañana vendrá a matricularse.
Tom: Esta en nuestra clase?
Tori: Si, y quiero que seas amable con ella.
Tom: Umh, sere amable. No te preocupes.
Tori: No de ese tipo de amable, tonto!
Tom: Ash ya! ¬¬
ChicosX: Hahahahaha
Tom: Callense tontos.
ChicoX: Entonces que? Mañana vendrá a ver a tu
tio?
Tori: Si Bill.
ChicoX2: Entonces, nos las presentaras no?
Tori: Si Gustav!
ChicoX3: Wuu, a Tom le gusta la nueva!
Tom: Callate Georg! ¬¬
Tori: Hahahaha.
Mientras tu:
Tu: Logan ya llegue!!
Logan: -desde su cuarto- Ok!! Ahorita salgo!
Se la pasaron viendo películas, tu te fuiste a
dormir temprano para ir donde Kiara para que te acompañe.
Al dia siguiente [Viernes]
a las 9 am:
Te levantaste, bañaste y llamaste a Kiara
#Llamada
Tu: Prima hermosaa!!
Kiara: Nena!! Que pasa?
Tu: Alistate, salimos a las 11 am, para
matricularme.
Kiara: Peroo.. recién son las 9! :(
Tu: Lo se, es que luego no quieres despertarte..
Ven a mi casa, desayunas aquí.
Kiara: Gracias prima. Ahorita voy. –cuelga-
Dejaste el celular en tu mesita de noche y bajaste
para preparar el desayuno.
Logan: Con que ya te despertaste eh?
Tu: Uy si, a que hora despertaste tu?
Logan: A las 7 :P
Tu: -lo miras con cara de “si claro”-
Logan: Ok, hace 5 minutos :(
Tu: Lo sabia :P
Logan: Ya has visto nuestros carros? *-*
Tu: No tuve tiempo, como son? *--*
Logan: Vamos a la cochera para que los veas tu
misma.
Se fueron a la cochera y viste dos autos, uno rojo
y otro negro, elegiste el negro porque Logan se te había adelantado y eligio el
rojo.
Te entrego las llaves de tu carro negro y las
guardaste en tu bolsillo. Llego Kiara, hiciste waffles de desayuno y se fueron
a la universidad en tu carro. [ya conducías solo que en
(tu país) no tenias carro propio]
Al llegar le mandas un mensaje a Tori para que te
diga donde esta.
(Tu nombre)SMS: Tori! Ya llegue a la U, donde
estas? Donde te busco?
ToriSMS: Estoy saliendo del aula 1.B. Buscame ahí.
Fuiste corriendo junto con Kiara, te acercaste a
Tori, viste que estaba conversando con 5 chicos. Le tapas los ojos por la
espalda.
Tu: Bu! Quien soy?
Tori: Eh, eh, eh. (tu nombre)?
Tu: Shi :3 –destapando sus ojos-
Tori: -voltea y te abraza- Nena, al fin llegaste.
Chicos: O.o wtf
Tu: Al fin llegue. Mira te presento a mi prima
Kiara :3
Georg: -mirando a Kiara- :Q_
Kiara: Mucho gusto, Kiara Core :) –le da la mano-
Tori: Mucho gusto también, Victoria Rodriguez.,
pero dime Tori.. Hace siglos que no me llaman Victoria –dramatica-
Kiara: Hahaha, no te preocupes :)
Tu: Entonces vamos con tu tio?
Tori: Claro, esta ansioso de conocerte :3
Se fueron las 3 a la oficina olvidándose de los
chicos.
Andy(Andreas): Se fueron y nos abandonaron..
Tom: Jamas me habían ignorado. A Bill tal vez si,
pero a mi jamás
Georg y Gustav: Hahahahahaha
Bill: ¬¬ hermanito, calladito te ves mas bonito.
Tom: Me veo bonito a todas horas.
Georg: Si claro ¬¬
Gustav: Y, le parecion bonitas (tu nombre) y
Kiara?
Tom y Georg: ehh, ehh, ehh –sonrien picaramente-
Bill: Sus miradas lo dicen todo.
Gustav y Andy: Hahahaha
Mientras ellos hablaban tu, Kiara y Tori estaban
llegando a la oficina del director.
Tori entro seguidas de Kiara y de ti.
Tori: Tio! Como has estado?
Director(Chris): Sobrina linda, muy bien y tu?
Tori: Bien, mira ella es mi amiga (tu nombre) y
ella su prima Kiara.. (tu nombre) se va a matricular aquí.
Chris: Si? Que bien, aun tenemos vacantes.
Tu: Que emoción!
Kiara: Eh, prima. Te molesta si me matriculo yo
también?
Tu: Claro que no! Matriculatee!
Chris: Muy bien, primero entrevisto a (tn) y luego
a usted –refiriéndose a Kiara-
Chicas: Ok :3
Te entrevistaron y todo eso. Luego saliste.
Tu: Wuu, ya soy alumna de aquí!
Kiara: Me toca a mi :D –entrando-
De pronto suena el celular de Tori.
AndySMS: Nena, donde estas? :( Te extraño mucho.
Tom quiere conocer a la chica nueva y Georg a su prima.
Tori: Hahahahaha
Tu: De que te ries?
Tori: Es que Andy me dijo que Tom te quiere
conocer & Georg quiere conocer a Kiara.
Tu: En serio? :$
Tori: Si, Hahaha. Ese Tom nunca cambia.
Recibes una llamada.
#Llamada
Tu: Bueno?
ChicoX: (TN)!!
Tu: Lucas! Te he extrañado un montooon!
Lucas: Yo mas princesa! –te decía asi de cariño-
Tu: Pense que ya me habías olvidado ;--;
Lucas: Yo? Olvidarte? JAMAS
Tu: Aww, hey. Adivina que..
Lucas: Que?
Tu: Consegui un carro antes que tu :P
Lucas: En serio? Joder, me ganaste. D:
Tu: Lo se, soy genial.
Lucas: Y yo
soy del gran y gigante ego eh?
Tu: Lo eres ;)
Lucas: Oye, ya me tengo que ir .. Recuerda que aquí es de muy noche :c
Lucas: Oye, ya me tengo que ir .. Recuerda que aquí es de muy noche :c
Tu: Nooooooo.. Bueno ya ._. Adios Cuidatee Te
quiero.
Lucas: Yo mas tonta. –cuelga-
#Fin de llamada
Tori: Wuu, y esa llamada?
Tu: Mi mejor amigo de (tu país)
Sale Kiara
Kiara: Ya soy una alumna más! –bailando-
Tu: Yeiii
Sábado y Domingo los pasaste aburrida en tu casa..
Llego lunes.
Logan: Despiértate (TN)!!!
Tu: Que mierda pasa? ¬¬
Logan: Tienes escuela :D
Tu: O.O cierto! –ves el
reloj- son las 7! Porque mierda me despertaste tan temprano?! >.< Entro
a las 9, puto :c
Logan: Perdón, pero .. Fue
gracioso C:
Tu: ... Continuara:3
--------------
Danke por leer(?) Nadie me lee :c
Personajes C:
domingo, 21 de abril de 2013
Prologo
Prologo
Tú eras una chica de 17 años, venias de (tu país) pero por
cuestiones de familia te mudaste a Alemania, hablabas Español y Alemán perfectamente.
Tu padre falleció cuando tenías 10 años, te quedabas con tu mama Camila, tu
hermano mayor Logan [21 años] y tu hermanita Mía [4 años]. Tenias a dos mejores
amigas que conocías desde los 4 años, se llamaban Lili y Amy [ambas 17 años].
También tenías un mejor amigo de la secundaria llamado Lucas [18 años]
#Horas antes de ir al aeropuerto
Lili: Nena! Te extrañare demasiado :(
Amy: No eres la única T-T
Tu: Tranquilas! Volveré lo prometo, vendré en vacaciones
Lucas: Lo sabemos, pero igual.. Estarás casi un año allá..
Tu: Ya, miren. Intentare venir en Año nuevo, para pasarlo con
ustedes!
Lili, Amy & Lucas: Yeaaah! :’3
Tu: Hahaha, los extrañare trió de locos
Lili, Amy & Lucas: Lo sabemos ;)
Tu: Ego!
Lili, Amy & Lucas: Hahahaha
Lucas: Ya, mira. Te vas en 4 horas no? U-U
Tu: Shi u.u
Amy: Hemos decidido que serán las mejores 4 horas de tu vida
:3
Lili: Si, lo que significa…
Tu: Noche de películas? :3
Lucas: Siiii, bueno.. será tarde de películas.. porque te vas
a las 11 pm
Tu: Yeah :3 Que película?
Lucas: La que quieras :)
Tu: Yeeeah, entonces quiero (tu película favorita)
Lili: Pero esa ya las has visto muchas veces
Amy: Dejala! Es una muy linda película :3
Tu: Exacto ;)
Para tu mala suerte se pasaron las 4 horas rapidito :( ya
estabas en camino para el aeropuerto..
Mia: ya vamos al avioncito? [para su corta edad, ella también
sabe hablar alemán y español perfecto]
Logan: Si mi peque :D .. Ya llegamos :3
Mia: Sii, será divertido
Tu: Si, lo será :/
Tu mama: Apurense! Estamos retrasados.. Suban rápido al avión.
Yo los alcanzoo..
Tu: Ok ok! >.<
Subieron al avión, y te quedaste dormida escuchando música. Al
llegar..
Logan: (tu nombre)!! Despierta, ya llegamos!
Tu: Ammh, 5 minutitos mas, por favor.
Mia: (tu nombre) (tu nombre) ya llegamos a nueva casita
Tu: Ya voy Mia :3
Bajaste, y te encontraste con tu tia Lucia con tu prima Kiara.
Ellas te iban a llevar a tu nueva casa
Tu: Tiaa! Kiaraa! Cuanto tiempo sin verlas :’)
Kiara: (tu apodo)!! Te extrañe tantoooo! –abrazandote-
Tu: Yo tambieeen! :D –recibiendo el abrazo-
Tía Lucia: Nena, que grande que estas! No te había visto desde
los 9 añitos
Tu: Hahaha, gracias tía
Kiara: Ven (tu nombre) vamos en mi carro
Logan: Y a mí qué? Te digo Kiara, no estoy pintado
Kiara: Ouw, tonto te extrañe mucho :3
Logan: Yo también tonta :)
Mia: Kiara! Kiara!
Kiara: Y esta hermosura quien es?
Logan y Tu: Nuestra hermanita :D
Tu: Tiene 4 años, en un mes cumple 5 :)
Kiara: Aww, hallo soy tu prima favorita Kiara
Mia: -le da un beso en la mejilla- Kiara bonita
Kiara: Ouw, y lista también :3
Logan: Hahahaha
Kiara: ..
Continuara
-----
Despues de esto pondre la lista con los personajes ^^
Oaa :3
Oaa, bueno una explicacion rapida :3
Estaba aburrida y me puse a escribir.. Y como soy asi de compartir todo lo que hago [lo se, soy bien jodida♥, te amo] Lo publicare ._.
No es nada nuevo, ya tengo otro blog :3 Pero ese solo lo leen mis mejores amigos del colegio ..
Si quieren leerlo aqui esta: Olvidarte Nunca ♥ y ahi estan mis comienzos.. Son horribles :'c
Bueno, espero que unas personitas sensualonas de este puto universo lean esto ._. Si no, matare al gato
A la mierda todo. Lo subire, si alguien lo lee LLORARE DE LA EMOCION. [comenten por favor]
Posdata: Es sobre Tokio Hotel .. Bitch please, IM ALIEN ♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






















